Actualmente los diseños conceptuales en las duchas ahorradoras suelen incluir algún mecanismo electrónico que permite que sea visible la cantidad de agua que se consume.
El fin de este diseño al permitir la visualización de agua que se gasta en la ducha, sirve para conocer el impacto medio ambiental y reducir su consumo. Sin embargo, este concepto simplifica el ahorro mostrando de forma directa el agua que se consume.
El diseño realizado por Frank Guo, Es moderno, simple, minimalista, funcional y capaz de movilizar la conciencia del mas insensible en cuanto al ahorro de agua.
El modelo BRS es un sistema de ducha que cuenta con un tanque transparente que divide el panel de la ducha del lavabo y cisterna, espalda contra espalda. Otra de las ventajas en su utilización es el crear el desperdicio de agua en reutilizable.
Una vez el agua lluvia del BRS va por el desagüe, una parte de ella es capturada y almacenada para su uso posterior en el inodoro, esta innovadora solución puede ayudar a las zonas afectadas por la sequia al ahorrar agua, además cuenta con un panel en el cual se selecciona la temperatura del agua y la parte a la que se dirige el agua para su utilización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario